viernes, 17 de agosto de 2018

Arre Unicornio!

Agosto es un mes flojo, no solo para mí, sino yo creo que para todo el mundo... menos para la restauración, claro! 
Así que el otro día ... ovillo en mano... me puse teje que teje. Me apetecía tejer un amigurumi... en concreto un unicornio. Me parecen unos muñecos tan dulces... nos hace sentir algo especial por ellos. 

Fuí anotando cada puntada, cada error que cometía y deshacía... y aquí está el resultado... 👏👏👏
Creo que para ser el primero, no está nada mal.. He quedado super contenta porque era tal cual imaginaba y quería. Tamaño intermedio para la mano del bebé... en algodón... como mandan los cánones... 


Quizá me anime a hacer un patrón en condidiones ...
Nos vemos en el próximo post
Arre Unicorniooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario