domingo, 4 de noviembre de 2018

Cuello en DMC

El otro día cogí "prestadas" 😅😏 de la estantería dos madejitas que me estaban llamando... llevaban varios días diciendome " ven..." "ven..." y ... fuí
No tenía claro que saldría de allí, pero me apetecía hincarles el diente, así que ni corta ni perezosa me lancé a ello... montas unos puntos.... empiezas y empiezas y ya no hay marcha atrás.
Esta poliamida te engancha por su suavidad,
su caída y cunde una barbaridad.
Con dos ovillos de 50 gmos. salió este cuello la mar de chulo que si no se vende, pasará a ser de mi propiedad porque  me tiene enamorada.. y es que es tan mimoso...
Disponible en varios tonos.. (  a cual más bonito) y en espera de recibir varios más.
Lo dicho... si no aguantas la lana.... prueba con este material



No hay comentarios:

Publicar un comentario