domingo, 17 de marzo de 2019

Buenas chicas!!
Que tal va ese fín de semana? Yo por aquí haciendo cosas, y es que la verdad... los fines de semana deberían ser para mí una desconexión pero no se puede... ese "come-come" cuando estás mano sobre mano sin hacer nada , me puede.
La semana pasada, me cundió mucho, os dejo unas entraditas con lo que hice.

Realicé un elefante sencillo pero coqueto. Utilicé 1 ovillo y medio de Alabama de Katia, ganchillo del número 3. 

Debo de confesar que me apetecía quedármelo... pero comprendo que no debo coger apego a todo lo que hago y me guste. Fué ponerlo en el escaparate y volar con su nuevo dueño. 

Os dejo tamaño en comparación mi mano.


Resultado: más que aceptable para haberlo hecho tan rápido.  Os animáis??

2 comentarios:

  1. Cualquier día tendré que tomármelo más en serio y practicar más, se ve tan adorable que no me extraña que no te haya durado nada en el escaparate.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues manos a la obra. Pero lo confieso... es adictivo!!
      Besos

      Eliminar