viernes, 3 de mayo de 2019

Tutorial para hacer terminación o borde a crochet

El otro día me pidieron en uno de mis vídeos una terminación o borde para chalecos porque estaban algo cansadas de hacer el punto enano. Hay una verdadera infinidad de terminaciones para darle otro aire a los bordes de las prendas a crochet. Pero creo que para iniciarnos y para que todas lo podamos hacer he pensado en éste, que es sencillo, rápido y queda la mar de resultón.
A ver que os parece.
Cualquier duda, ya sabéis... en comentarios, en facebook o en el mismo vídeo en youtube. No creo que tengáis problemas, mi intención es hacer cosas fáciles, sin complicaciones para que veamos que la labor va para delante y no encastrarnos en errores y dudas.
Espero os guste!!

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL VIDEO

Hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario