Quién soy

Hola a tod@s!
En esta página os comentaré quién soy, cómo he llegado hasta aquí, porqué del nombre "Doña Angelita", qué te ofrezco desde mi blog...
Comenzaré presentándome. Mi nombre es Sonia, alicantina de nacimiento, la edad... bueno.. eso lo dejo para otro momento jeje.
Mis comienzos, después de muchos años haciendo manualidades, fue en los mercados medievales y de artesanía... Por circustancias de la vida, aquel mundo tuvimos que abandonarlo, así que pasé a formar parte de la lista del "paro".
Tras la venta de mis elaborados vía online, decidí coger el traspaso de una pequeña tienda de lanas.

El siguiente paso sería el nombre que asignaría a mi tienda, un nombre que tiene su historia: mi madre. Ella siempre quiso tener una tienda de lanas, su pasión: tejer, su sueño... la tienda.
Así que... ya tenía nombre. Como está delicada decidímos ponerle "Doña Angelita" en su honor, para que su sueño se cumpliera.

Y aquí estoy, para ayudarte en todo lo que necesites saber y que mis humildes conocimientos me dejen. 

"Doña Angelita" es tu tienda de lanas e hilaturas, dónde podrás aprender a hacer tus pinitos como tejedora. Mi blog, el centro neurálgico donde compartir.


Te animo a que te subscribas a él, ya que semanalmente publico cositas de interés. Te llegará a tu correo un mail con el post nuevo. Te prometo no ser pesada.
Te animas a tejer?
Te espero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario